La nueva junta de Gobierno de la Entidad Colegial apuesta por un renovado diseño y plan de comunicación, para ello, entre otros aspectos en los que está trabajando presentan su actual logotipo

La nueva imagen del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Badajoz es un guiño a la modernización y al futuro que realiza la institución fundada en el año 1908. Se actualiza el diseño que se adapta perfectamente a los canales de comunicación y en aplicaciones digitales e impresas.

El diseño gráfico del logo es sencillo y muy visual, en el cual se identifica de inmediato una V de VETERINARIOS junto a una B de BADAJOZ, dejando adivinar en medio de ambos, la silueta de una mascota. Todo ello acompañado con la denominación “Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Badajoz”