Veterinarios Badajoz# El fundamental manejo de las malas noticias por parte de los veterinarios

Forma parte del día a día del veterinario clínico el comunicar noticias con un tinte desagradable a los propietarios que acuden a los centros, y que no siempre son bien encajadas. Por eso, las formas de comunicarse con los cuidadores son especialmente importantes para ayudar a estos a superar los problemas planteados.

La empresa Dechra, en colaboración con Mar Félix (veterinaria experta en comunicación y PNL), han organizado un webinar sobre cómo comunicar noticias desagradables a los cuidadores de los animales de compañía por parte de los veterinarios.

La gestión de las emociones de los propietarios por parte de los veterinarios es una herramienta que se considera fundamental para establecer vínculos de seguridad y confianza entre veterinario y cuidador y que si no se cuida, puede repercutir de manera negativa en la imagen del centro veterinario, además de una pérdida sensible de confianza de la sociedad en la actividad clínica veterinaria.

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ