Veterinarios Badajoz# EL DNI PARA MASCOTAS NO HA ENTRADO AÚN EN VIGOR

Profesionales veterinarios han salido al paso en las últimas horas aclarando la polémica situación creada en relación a la necesidad de crear un DNI animal para identificar en todo momento a nuestras mascotas.

Cómo explican colegas veterinarios de la provincia de Sevilla, el anteproyecto de ley que involucra a la creación de este documento de identificación actualmente se encuentra paralizado.

En un futuro, se pretende realizar la creación de un documento que refleje el número de registro de cada animal, su cartilla de vacunación, información de los propietarios así como alguna particularidad que pueda tener el animal, cómo podría ser algún dato relevante de interés veterinario.

LEER NOTICIA COMPLETA AQUÍ