Desde el pasado mes de septiembre el Colegio de Veterinarios de la provincia de Badajoz colabora con el copatrocinio de programa regional “onda agraria” dirigido especialmente a los agricultores y ganaderos extremeños, dónde se habla en cada programa de un tema relacionado con el campo y su actualidad, facilitando así la entidad colegial a los ciudadanos la última información agroganadera de la región.

Los programas tienen una duración de veinte minutos y están dirigidos por un gran profesional, Rafael Salguero. La campaña durará en principio diez meses, emitiéndose el programa los martes en la franja horaria de 19:30 a 19:50h. Durante el periodo citado tendrán lugar diferentes entrevistas a veterinarios relacionados con diferentes actividades del sector.