Veterinarios Badajoz# El prestigioso ranking de Shanghai sitúa a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), 7º lugar, y a la Universidad Complutense de Madrid, 12º posición, entre las mejores universidades del mundo que imparten Ciencias Veterinarias

En el ámbito de las Ciencias Veterinarias, la primera universidad que imparte dicha materia en España que aparece reflejada en el ranking es la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que se sitúa en el séptimo lugar de las 300 facultades de veterinaria de todo el mundo que recoge la clasificación. Si bien, el pasado año ocupó el 5º lugar.

La siguiente universidad española en aparecer en la lista es la Universidad Complutense de Madrid, que se encuentra en la doceava posición en el ámbito de las Ciencias Veterinarias, ascendiendo dos puestos respecto al pasado año. Completando el pódium de veterinaria español aparece la Universidad de Murcia, en el puesto 32.

Por otra parte, las universidades de León, Córdoba, Santiago de Compostela y Zaragoza, se sitúan entre las 100 mejores valoradas. Entre los puestos 150 y 200, se encuentran la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Lleida, y la Universidad de Extremadura.

VER NOTICIA COMPLETA