Estimados compañeros:

Dentro del plan formativo del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, el próximo día 12 de junio, y de 17 a 21 horas tendrá lugar el Curso titulado: “Como se aplican los autocontroles y cómo deberían aplicarse”.

Este Curso va dirigido únicamente a veterinarios y se celebrará en el Salón de Actos de la Sede Colegial, siendo presencial y gratuito.

OBJETIVOS:

Este curso tiene como objetivo:

• Poner encima de la mesa, la problemática a la hora de aplicar correctamente un APPCC y auditarlo, tanto a nivel público como a nivel privado.
  • Dotar al asistente de distintas herramientas para el entendimiento y ejecución del APPCC.
  • Conocer las peculiaridades del sector de la Restauración y sus posibles actuaciones a la hora de realizar su APPCC.

CONTENIDO:

• Cómo, cuándo, dónde y para qué se creó el APPCC.
  • Claves para el desarrollo de un APPCC.
  • Realidad que nos encontramos del APPCC en los establecimientos.
  • Curiosidades de las nuevas normativas en materia de Seguridad Alimentaria.

PONENTE:

Dña. Laura López Martínez.

Licenciada Veterinaria, Auditora de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria como BRC, IFS, 22000 y también en otras normas como ISO 9001, BRC Packaging.

Trabaja como consultora acompañando a las empresas en el desarrollo de sus sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria desde hace más de 10 años, compatibiliza su actividad como docente en AIMPLAS (Instituto tecnológico del plástico) y en el CEFIRE (centros de formación, innovación y recursos educativos de la Comunidad Valenciana para la formación permanente del profesorado), además de formar parte de AVESA (Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria) y del Comité de Seguridad Alimentaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia.

INSCRÍBETE: