Estimados compañeros:

Informamos que el día 6 de junio a las 18:00 horas, ofreceremos una nueva formación relacionada con uno de los temas más de moda ya no sólo en la profesión veterinaria, sino en nuestro día a día como integrantes de la sociedad, el manejo de las redes sociales y las nuevas estrategias de comunicación, herramientas esenciales para la captación y fidelización de nuevos clientes en el sector veterinario.

Para esta tarea, contaremos con la veterinaria Ana Mascías Cadavid, actual Responsable de comunicación online en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

A lo largo de la tarde, se seguirá el siguiente programa establecido por la ponente:

1. ¿Cómo ha evolucionado la comunicación en los últimos 15 años? ¿Y en veterinaria?.
  2. Redes sociales: no podemos ignorarlas.
  3. Utilidad y peculiaridades de: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
  4. Community Manager para veterinaria: un empleo con mucha demanda.

El lugar de esta formación será el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y para poder acudir os rogamos que rellenéis el formulario que se os presenta aquí abajo.

Comunicación y redes sociales en veterinaria: una necesidad y un nicho de empleo.