La nueva junta de Gobierno de la Entidad Colegial apuesta por un renovado diseño y plan de comunicación, para ello, entre otros aspectos en los que está trabajando presentan su actual logotipo

Veterinarios Badajoz# La noche de San Juan se caracteriza por las hogueras y los elementos pirotécnicos que acompañan las celebraciones, pero los sonidos de las explosiones pueden suponer un grave problema para las mascotas.

El uso de elementos pirotécnicos supone un fuerte estrés en los perros. Son muchos los animales que sufren una auténtica tortura con estos sonidos. En este sentido, en un artículo publicado por la Universidad de Bristol, se ha sugerido que los signos clínicos asociados al miedo y la ansiedad son frecuentes y suponen un riesgo para el bienestar del animal. Y, por otra parte, parecen ser más habituales de lo que los tutores consideran.

VER NOTICIA COMPLETA