Veterinarios Badajoz# Investigadores del Grupo SaBio del IREC, del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del servicio de atención primaria de Horcajo de los Montes, ayudan a evaluar las probabilidades de que los pacientes hospitalizados por la COVID-19 progresen hasta la recuperación o, por el contrario, desarrollen síntomas graves.

La pandemia de COVID-19 causada por el SARS-CoV-2 está siendo devastadora a nivel mundial. La identificación de biomarcadores asociados a los síntomas de la enfermedad es de vital importancia para el desarrollo de nuevas intervenciones diagnósticas y terapéuticas que contribuyan al control de esta pandemia.

VER NOTICIA COMPLETA