Veterinarios Badajoz# Orden que recoge la extensión de norma promovida por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI).

Orientada a realizar actividades de comunicación y promoción del consumo de los productos Ibéricos en los mercados nacionales e internacionales, el apoyo a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica en materia de salud y bienestar animal, higiene y seguridad alimentaria, y la mejora de los métodos de producción y comercialización. Todo ello durante un periodo de cinco años, que comienza el 4 de noviembre de 2021 y estará vigente hasta el 3 de noviembre de 2026.

VER NOTICIA COMPLETA