Nos complace informarles sobre el Curso de Actualización Clínica en el Manejo de Heridas, que se llevará a cabo en nuestras instalaciones el próximo martes, 19 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas. Este curso será impartido por el Dr. Gerardo García Alonso, miembro del Servicio de Cirugía de Tejidos Blandos, Traumatología y Ortopedia del Hospital Veterinario Puchol, y está dirigido a profundizar en el tratamiento médico y quirúrgico de las heridas.

Contenidos principales del curso:
Actualización del tratamiento médico y quirúrgico de heridas abiertas: Primeras curas.
El desbridamiento: Manejo de exudados y heridas complicadas o crónicas.
Nuevas técnicas y productos para la cicatrización: Desde la miel hasta la fotobiomodulación.
El concepto TIME: Aplicación práctica en pacientes y manejo en ambientes húmedos.
El curso incluirá una pausa café a las 12:00, durante la cual podrá aprovechar para intercambiar experiencias con otros colegas del sector.

Para participar en este curso, le invitamos a inscribirse a través del siguiente enlace al formulario de inscripción: https://forms.gle/tuBEVKLd1D9s4LFS8.

Les animamos a aprovechar esta oportunidad formativa y esperamos contar con su participación en este evento que, sin duda, enriquecerá su práctica profesional.