Veterinarios Badajoz# A partir del 1 de julio está prohibido cortar los bigotes de los caballos

La Federación Ecuestre Internacional recuerda que el reglamento que regula la prohibición de esta práctica, entra en vigor el 1 de julio

En la nueva actualización de la norma veterinaria de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), que entra en vigor a partir de este 1 de julio, se prohíbe cortar los bigotes a los caballosasí como la participación de estos animales con los bigotes cortados alrededor de los ojos y el hocico en las competiciones internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio. Las infracciones a este respecto serán punibles.