Hace ya algo más de una semana que celebramos nuestro San Francisco, la festividad más importante del Colegio de Veterinarios de Badajoz.

Esta festividad se llevó a cabo el día 15 de octubre. En primer lugar, tuvo lugar el Acto Académico, con sus correspondientes homenajes y entregas de premio, que se celebró en el espectacular salón de actos del recinto ferial de Badajoz.

Esa misma tarde, una vez finalizado el arriba mencionado Acto Académico, se celebró la ya tradicional cena de convivencia del Colegio en el Hotel Mercure Río de Badajoz a la que acudieron más de 300 compañeros que contribuyeron a la creación de un espectacular ambiente durante toda la noche.

Desde el Colegio de Veterinarios de Badajoz, queremos daros las gracias a TODOS aquellos que compartisteis este día con nosotros. Fue un verdadero placer.

Pronto, tendremos disponible una galería con todas las fotos que se realizaron durante la celebración del Acto Académico, os adelantamos que son espectaculares.