Avda. Santa Marina 9, 06005 Badajoz  | (+34) 924 23 07 39  |  colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

LOGO COLEGIO VETERINARIOS

Avda. Santa Marina 9, 06005 Badajoz
(+34) 924 23 07 39 I colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

LOGO COLEGIO VETERINARIOS
  • Ldo. en Veterinaria
  • Francia

Web LABORARE CONSEIL

Empresa especializada en la selección de veterinaria

Laborare Conseil, empresa especializada en la selección de personal sanitario europeo con más de 20 años de experiencia y más de 750 personas acompañadas en su proyecto para trabajar en Francia, y la única empresa certificada OPQCM en los campos de selección de personal y recursos humanos, cualificación reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Empleo, selecciona candidat@s para trabajar en Consulta veterinaria situada en FRANCIA a 3h 45 de la frontera de Irún:

LICENCIADO/A O GRADUADO/A EN VETERINARIA

Motivad@ para trabajar en Francia con incorporación en el 2021

Se ofrece:

– Contrato fijo a tiempo completo en régimen general de seguridad social.

– Puesto orientado a pequeños animales de compañía, con un 5/10% de grandes sin necesidad de trabajar en esta parte de la actividad.

– Consulta veterinaria con 3 veterinarios, auxiliares de veterinaria y secretaría.

– Salario a partir de 28.000 euros brutos anuales para principiantes, a los cuales se añaden guardias.

– Horarios: 216 días anuales de trabajo (resto días no trabajados y vacaciones), ó 39 horas semanales (35 horas más 4 extras pagadas por semana) con 5 semanas de vacaciones anuales.

– Alojamiento gratuito para instalarse hasta encontrar definitivo durante un periodo máximo de seis meses.

– Fecha de incorporación: fecha será convenida con el candidat@ final.

– Seguro complementario de salud.

– Acompañamiento en la colegiación, en la instalación, y en la integración y formación antes de empezar a trabajar.

– Interesantes perspectivas de evolución profesional.

Interesados contactar con Yael BRUGOS MIRANDA enviando CURRICULUM VITAE a veterinaire@laborare-conseil.com  o en el teléfono (WhatsApp) 691 328 071

LABORARE CONSEIL es una empresa certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a veterinaire@laborare-conseil.com