CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE EXTREMADURA Y EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

Jornada de convivencia veterinaria en la finca el Toril

Inauguración del Museo Veterinario de Badajoz. MUVET

San Francisco de Asís 2017

Revista Número10/2018
Jornada de convivencia veterinaria en la finca el Toril
Inauguración del Museo Veterinario de Badajoz. MUVET
San Francisco de Asís 2017

Los niños inundan MUVET

Este viernes, 20 de abril, han visitado el Museo Veterinario de Badajoz los alumnos de segundo y tercero de primaria del Colegio San José de Cáceres. Ha sido un placer transmitirles la historia de nuestra profesión y queremos darles las gracias por su gran interés y atención prestada.

Jornada de Formación sobre la función veterinaria en EETT

El pasado 17 de abril se celebró en el Salón de Actos del ICOVBA la jornada de formación sobre la Función Veterinaria en los Espectáculos Taurinos, presentada por su Presidente D. José Marín Sánchez Murillo y a la que asistieron 80 veterinarios de la provincia de Badajoz.

Los puntos clave para una buena atención al cliente durante su espera

Tanto el cliente como el paciente deben estar cómodos durante su espera: la separación entre perros y gatos, así como los servicios para el cliente que podamos asumir en función del volumen de nuestro centro, son las claves para conseguirlo.

Los veterinarios vigilan la seguridad alimentaria en la Feria de Abril

Los veterinarios, junto a la Policía Local y el Seprona, realizan controles en las entradas del recinto para que todos los alimentos que se consuman estén en buen estado. Son los veterinarios los que deciden, en el caso de encontrar estos alimentos, hacia donde se destinan.

Caja Rural de Extremadura
AMA Seguros