Avda. Santa Marina 9, 06005 Badajoz  | (+34) 924 23 07 39  |  colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

LOGO COLEGIO VETERINARIOS

Avda. Santa Marina 9, 06005 Badajoz
(+34) 924 23 07 39 I colvetba@colegioveterinariosbadajoz.com

LOGO COLEGIO VETERINARIOS

NUEVO ENFOQUE EN LOS CONTROLES OFICIALES A ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN

Este evento ha pasado.

NUEVO ENFOQUE EN LOS CONTROLES OFICIALES A ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTACIÓN

Se analizarán los importantes cambios y novedades que se incorporarán en el desarrollo de las inspecciones y auditorías de control oficial en establecimientos de alimentación, en el contexto del nuevo PNCOCA 2021-2025. Entre otros temas se abordará, la nueva clasificación de establecimientos en base al riesgo, los nuevos programas de inspección y auditoria tanto en minoristas, como industrias y mataderos, el proyecto del nuevo Real Decreto de comercio minorista, el programa de control menús escolares, etc. Para ello se contará con la participación de ponentes tanto nacionales (AESAN) como autonómicos. El curso está destinado a veterinarios y farmacéuticos de control oficial.

27 Sep 2021 - 28 Sep 2021 9:00 am - 2:30 pm Escuela de Ciencias de la Salud Ver la web Organizador