1.- Identificación de partes.

Las presentes Condiciones Generales de La URL https://www.colegioveterinariosbadajoz.com/ (en adelante la PÁGINA), son suscritas, de una parte, por el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, (en adelante el COLEGIO); con domicilio en la Avda. Santa Marina, 9, 06005 BADAJOZ, con CIF: Q- 0671002-D., y con dirección general de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y, de otra parte, por el USUARIO. Se entiende por USUARIO cualquier persona física o jurídica que accede a la PÁGINA, haga o no uso de los servicios y contenidos en la misma.

2.- Objeto.

La PÁGINA tiene como finalidad facilitar a sus colegiados y demás usuarios, información relativa a sus actividades corporativas y profesionales.

3.- Acceso.

El acceso y utilización de la página web del COLEGIO implica la aceptación tácita de las presentes Condiciones Generales de Uso. Existen partes de la PÁGINA cuyo acceso es de uso exclusivo a colegiados del COLEGIO mediante un identificador de usuario y una contraseña. El resto de usuarios puede visitar las secciones públicas de la PÁGINA.

4.- Modificaciones.

El COLEGIO se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las oportunas modificaciones del contenido de la PÁGINA, de las condiciones de acceso a la misma y de las presentes Condiciones Generales de Uso.

5.- Propiedad intelectual.

El contenido, código fuente y diseño de la PÁGINA son titularidad del COLEGIO, salvo mención expresa en contrario. Los colegiados y usuarios podrán visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta PÁGINA para su uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o para el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, reconocidos en la legislación de propiedad intelectual, cuya infracción puede ser objeto de sanción.

6.- Enlaces.

Los links o enlaces que aparecen en este portal o página web tienen carácter informativo de otras fuentes de Internet, sobre la materia en cuestión o no, para el colegiado y usuario. El COLEGIO no se responsabiliza de los contenidos ni del resultado del acceso a dichos links.

7.- Protección de datos personales.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, los datos personales remitidos al COLEGIO por cualquier medio de la PÁGINA pasarán a formar parte de uno o varios ficheros cuyo responsable del tratamiento es el COLEGIO, y que se encuentran convenientemente inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Así, serán tratados con las finalidades de permitir al USUARIO el acceso a información contenida en la PÁGINA. El USUARIO podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito, fechado y firmado, al COLEGIO, Avda. Santa Marina, 9, 06005 BADAJOZ. Dicho escrito deberá especificar claramente el derecho o derechos que se desean ejercer, así como copia del Documento Nacional de Identidad u otro documento legalmente identificativo.

8.- Responsabilidades.

El COLEGIO no se responsabiliza por los daños y perjuicios derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de estas Condiciones Generales de USO, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las mismas. El COLEGIO tampoco se responsabilizará por los daños y perjuicios que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al portal o página web.

9.- Jurisdicción.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda derivarse del acceso a este portal o página web, el COLEGIO y el colegiado y usuario acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Teruel con renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.