España, a solo 4 provincias de estar libre de brucelosis ovina y caprina

colegio veterinarios brucelosis ovina y caprina colegio veterinarios brucelosis ovina y caprina colegio veterinarios brucelosis ovina y caprina

El Colegio de Veterinarios de Badajoz informa que desde el Ministerio de Agricultura se han publicado los resultados de sus programas de erradicación de brucelosis bovina, caprina y ovina relativos a 2019, arrojando mejores datos que el año anterior.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha presentado entre los días 18 y 19 de junio ante la Comisión Europea los resultados de sus programas de erradicación de brucelosis bovina, ovina y caprina relativos al año 2019.

En este sentido, según los datos publicados por el MAPA, España estaría solo a falta de 4 provincias para ser declarada como oficialmente libre de brucelosis ovina y caprina en todo su territorio.

VER NOTICIA COMPLETA