Temporada Taurina 2020

elección de las localidades 2020 elección de las localidades 2020 elección de las localidades 2020

Como en años anteriores, el sistema de elección de las localidades para participar como Asesor Veterinario en los Espectáculos Taurinos en la provincia de Badajoz es presencial en la Sede Colegial.

El martes 18 de febrero a las 17:30 horas, están convocados en la Sede Colegial los colegiados de las dos primeras hojas según el baremo de puntuación, desde Victoriano Méndez García hasta Francisco Javier Serrano Márquez.

El mismo día 18 de febrero y a las 18:30 horas, están convocados los colegiados de las últimas dos hojas, desde María Soledad Ruiz Suibirán hasta Almudena Almeida Núñez.

En caso de no poder asistir, se deberá enviar una autorización al Colegio, indicando el compañero en quien se delegue la elección. No se podrá remitir a esta Entidad Colegial el listado de las localidades en las que se quiere actuar.