Lunes, 02 Diciembre 2019 10:10

Reyes Magos 2020

RRMM 2020 RRMM 2020 RRMM 2020

¡ATENCIÓN! El día 3 de enero de 2020, los Reyes Magos de Oriente han anunciado que visitarán el Colegio de Veterinarios de Badajoz...Estamos muy nervisosos con su llegada, infórmate y ven a saludarlos en persona.

Como ya es costumbre en el ICOVBA, vamos a organizar de nuevo la entrega de regalos por parte de los Reyes Magos de Oriente en el Salón de Actos del Colegio para los más pequeños de esta casa.

Este año tendrá lugar el próximo día 3 de enero a las 17:30h.

El procedimiento será el mismo que en años anteriores, se ofrecerá una merienda consistente en Roscón de Reyes y chocolate para todos y posteriormente con la llegada de sus Majestades los Reyes subiremos al Salón de Actos y allí los peques podrán hablar con ellos y recibirán un regalito y chuches por haber sido tan buenos.

Aquellos colegiados que tengáis hijos y nietos menores de 8 años y esteis interesados en participar, podeis contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a través del correo electrónico, en el mismo debereis indicar el nombre y apellidos del colegiado y su número de colegiación, el número de hijos/nietos que participarán, así como sus nombre y edades.

El plazo de envío de solicitud acaba el 20 de diciembre de 2019