ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA PERMANENTE DE LA OCV

D. Gonzalo Moreno, D. José Ramón Caballero, Dña. Carmen López, D. Luis Alberto García, D. Luis Alberto Calvo, D. Rufino Rivero, D. Juan Antonio Vicente, D. José Marín Sánchez, Dña. Ana López y Dña. Maria Luisa Fernández. D. Gonzalo Moreno, D. José Ramón Caballero, Dña. Carmen López, D. Luis Alberto García, D. Luis Alberto Calvo, D. Rufino Rivero, D. Juan Antonio Vicente, D. José Marín Sánchez, Dña. Ana López y Dña. Maria Luisa Fernández. D. Gonzalo Moreno, D. José Ramón Caballero, Dña. Carmen López, D. Luis Alberto García, D. Luis Alberto Calvo, D. Rufino Rivero, D. Juan Antonio Vicente, D. José Marín Sánchez, Dña. Ana López y Dña. Maria Luisa Fernández.

Luis Alberto Calvo inicia su mandato como nuevo presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España

Los nuevos miembros de la Junta Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios prometieron o juraron su cargo en un solemne acto celebrado el pasado sábado 27 de julio en la sede del CGCVE que presidió el presidente saliente, Juan José Badiola, y el Director General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Valentín Almansa.

NOTICIA COMPLETA