Arranca el primer Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria

De izqda. a dcha.: Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia y Juan José Badiola, presidente de la Organización Colegial Veterinaria. De izqda. a dcha.: Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia y Juan José Badiola, presidente de la Organización Colegial Veterinaria. De izqda. a dcha.: Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia y Juan José Badiola, presidente de la Organización Colegial Veterinaria.

El primer Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria ha comenzado en Murcia con la participación de destacadas figuras del sector y una gran acogida por parte del público

Los días 10 y 11 de mayo Murcia acoge el I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria. Un evento que ha tenido tal acogida en su primera edición que los organizadores tuvieron que cambiar la sede a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, debido a la alta demanda de inscripciones.

La inauguración ha corrido a cargo del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien ha explicado que “para el Gobierno regional es un orgullo que este primer Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria se celebre en la Región de Murcia". Asimismo, ha felicitado a los "excelentes profesionales" y ha destacado la excelencia de la Facultad de Veterinaria que asegura que es "referente nacional”.

López Miras, quien ha remarcado la importancia ganadera y cárnica de la Región, ha estado acompañado en la mesa presidencial durante la inauguración por Juan José Badiola, presidente de la Organización Colegial Veterinaria (OCV); José Ballesta, alcalde de Murcia; Francisco Jiménez Jiménez, delegado del Gobierno en la Región de Murcia; y Fulgencio Fernández Buendía, presidente del Colegio de Veterinarios de Murcia.

NOTICIA COMPLETA