Viernes, 01 Febrero 2019 17:24

CURSO ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS. MEDIDAS PREVENTIVAS. LA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS

Curso pinches, cocineros, personal del sector de comidas preparadas Curso pinches, cocineros, personal del sector de comidas preparadas Curso pinches, cocineros, personal del sector de comidas preparadas

Horario:16:30-20:30h

Fecha: 11, 13, 18, 20 y 25 de marzo

Lugar: Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz

Precio:45 euros

Dirigido a pinches, cocineros, población en general...

Curso dirigido especialmente a  pinches y cocineros trabajadores de residencias de mayores, hospitales,colegios,guarderías y otros comedores colectivos y a la población en general preocupada por los problemas de salud derivados de la mala alimentación y en el fomento de los autocuidados.

La modalidad del curso es presencial teoríca- práctica. Con realización de casos prácticos de cada bloque teórico y trabajo en equipo “in situ” sobre el etiquetado de productos comercializados. Las profesoras son Beatriz Hernanz Arroyo. Licenciada en Veterinaria,especialidad Bromatología. Veterinaria de Equipo de Atención Primaria. Veterinaria Centro de Salud El Progreso, y Yolanda Márquez Polo. Licenciada en Veterinaria,especialidad Bromatología. Veterinaria de Equipo de Atención Primaria. Veterinaria responsable de cocinas del  Complejo Hospital Infanta Cristina.

¡Aprovecha y realiza este completo curso que se realizará los lunes y miércoles del mes de marzo!

¡Recuerda! Curso computable en el baremo de méritos del concurso/oposición del SES y de la Junta de Extremadura

Para inscribirte debes llamar al 924230739 o bien rellenar este sencillo formulario.

Inscripción curso

11 ,13 ,18, 20 y 25 de marzo

16:30 - 20:30 h (Lunes y miércoles)

Plazo máximo de inscripción hasta el 8 de marzo de 2019