Visita guiada a Mérida Monumental

19 de enero de 2019

Desde las 10:00h

Entradas: 15€ adultos (>12 años), 7,5€ jubilados, gratis para niños <12 años

La Junta de Gobierno considera que es muy importante para la profesión el tener una serie de jornadas de hermandad, entre las que destacan la festividad de San Francisco, la comida en la finca El Toril, la Feria de Zafra, etc.
Por ello, se va a organizar una visita guiada para conocer Mérida Monumental el sábado 19 de enero de 2019.
Nos acompañarán guías eméritos del Consorcio, encabezados por Julio López Gimón.

El itinerario es el siguiente:

• 10:00 h. Encuentro en Escuela de Administración Pública y se cruza caminando el puente romano
• 10:30 h. Visita a la Alcazaba
• 11:30 h. Visita al Templo de Diana y Pórtico del Foro
• 12:00 h. Visita al Teatro y Anfiteatro
• 14:00 h. Comida en restaurante de la Plaza de Toros
• 16:00 h. Visita al Mitreo y Columbario

Esta excursión se organiza únicamente para colegiados/as, acompañante e hijos.

El Colegio invitará a la comida que tendrá lugar en el restaurante situado en la Plaza de Toros de Mérida y los colegiados solo tendrán que pagar las entradas a todos los monumentos que es de 15 € por persona (>12 años), salvo los menores de 12 años que es gratis y los jubilados que es de 7,50 €.

Esta Entidad Colegial hará la gestión de cobro, por lo que no debéis hacer ningún ingreso en el momento de la inscripción.

Con objeto de una buena organización, la compra previa de las entradas, así como la reserva del restaurante, la fecha límite para inscribirse a esta jornada es el día 11 de enero de 2018, inclusive.

Visita guiada a Mérida Monumental

INSCRIPCIÓN. Plazo máximo hasta el 11 de enero de 2019

Acepto las condiciones de la visita guiada

Acepto las condiciones sobre el tratamiento de mis datos