La Organización Colegial Veterinaria aprueba sus nuevos presupuestos

OCV OCV OCV

La Asamblea General de Presidentes se reunió el 15 de diciembre para discutir la aprobación de los presupuestos de 2019 de la Organización Colegial Veterinaria, donde se propusieron enmiendas al nuevo Código Deontológico.

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) ya tiene nuevos presupuestos para el año 2019, después de que la Asamblea General de Presidentes se reuniera el pasado 15 de diciembre en la sede del Consejo General de Colegios Veterinarios en Madrid, para discutirlos y proceder a su aprobación. En la reunión también se propusieron las últimas enmiendas al nuevo Código Deontológico para el Ejercicio de la Profesión Veterinaria y se analizaron los objetivos de la Organización Colegial para el año entrante. Según informa la OCV los presupuestos fueron aprobados por 34 votos a favor, 11 en contra y 3 abstenciones.

NOTICIA COMPLETA