Miércoles, 05 Diciembre 2018 08:29

TROMBOEMBOLISMO ARTERIAL FELINO, PERDAMOS EL MIEDO

TROMBOEMBOLISMO ARTERIAL FELINO, PERDAMOS EL MIEDO TROMBOEMBOLISMO ARTERIAL FELINO, PERDAMOS EL MIEDO TROMBOEMBOLISMO ARTERIAL FELINO, PERDAMOS EL MIEDO

Ponente: Cristina Fragío
Fecha: 13 de diciembre
Hora: 14:30 pm

Inscripción

Desde el Colegio de Veterinarios de Badajoz, en Colaboración con el Grupo Asís, ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario on line como parte del Programa de Formación Continuada en 2018. Para Seguir disfrutando de esta herramienta, cuyo precio de mercado es de 25 € / seminario, la asistencia en directo es obligatoria para los inscritos. * * IMPORTANTE: se cargará en la cuenta de los inscritos que se apunten y no asistan el día de la impartición. El Colegio subvenciona este webseminar con 15 €, por lo que su coste para los colegiados de Badajoz es de 10 €.

Limite inscripción: 12/12/2018

DOSIER

VENTAJAS DE ASISTIR EN DIRECTO
• Plantea tus cuestiones al experto.
• Descarga de materiales adicionales durante el evento.
• Recibe un diploma de asistencia