Celebración "San Francisco de Asís" 2018

Imagen de nuevos colegiados junto al Presidente 2017 Imagen de nuevos colegiados junto al Presidente 2017 Imagen de nuevos colegiados junto al Presidente 2017

Este año celebraremos la festividad de nuestro Patrón, San Francisco de Asís, el sábado 6 de octubre. Los actos comenzarán a las 18:00 horas, siguiendo el protocolo habitual de esta festividad. Como novedad, se hará la presentación Libro conmemorativo del 110 Aniversario del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, a cargo de D. Francisco Gil Cano, Catedrático de la Universidad de Murcia. Se entregará el Premio San Francisco de Asís 2018 al Cuerpo de Veterinarios Titulares de España. En nombre de la Sra. Ministra, recogerá el premio el Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Protocolo de actos

17:45 Recepción de Autoridades

18:00 Acto Académico

- Apertura del Acto. Himno de España, Himno de Extremadura.
- Salutación y Discurso Institucional a cargo del Ilmo. Sr. Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz.
- Presentación del Libro conmemorativo del 110 Aniversario del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, a cargo de D. Francisco Gil Cano, Catedrático de la Universidad de Murcia.
- Entrega del PREMIO SAN FRANCISCO DE ASÍS 2018 al Cuerpo de Veterinarios Titulares de España.
- Intervención del Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
- Intervención de la Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.
- Intervención del Ilmo. Sr. Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.
- Laudo, semblanza e imposición de la Insignia de Oro a los Colegiados de Honor.
- Acto de imposición de la Insignia de Plata por los 25 años de colegiación.
- Acto de Compromiso Deontológico e imposición de Insignias de Plata a los Nuevos Colegiados.
- Entrega del PREMIO FIN DE CARRERA dotado con Insignia de Oro, Diploma y cheque de 300 €.
- CLAUSURA del Acto a cargo del Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

20:30 Celebración de la Santa Misa, en recuerdo de los compañeros fallecidos, en el Salón de Actos de la Sede Colegial.

21:30 Cena de hermandad en el Hotel Mercure Río.

Boletín de inscripción para todos los asistentes a la cena. Es necesario que lo rellenéis y lo enviéis a la mayor brevedad posible para la reserva en el restaurante. Como es habitual, el Colegio pagará el cubierto de los Colegiados asistentes, y éste solo tendrá que abonar el de su acompañante que tendrá un precio de 50 €. En el transcurso de la cena se hará el sorteo habitual. Rogamos confirméis asistencia lo antes posible, siendo la fecha límite el martes 3 de octubre.