Martes, 31 Julio 2018 08:42

Viaje de colegiados y familiares a Lisboa

Lisboa Lisboa Lisboa

¡VIAJE A LISBOA!

¡No te pierdas esta experiencia!

Fecha: 22 y 23 de septiembre

Reserva antes del 17 de agosto en el 924262571 /  689867094

Toda la información AQUI

Estimados amigos y compañeros:

Esta Junta de Gobierno ha tenido siempre la intención de organizar algún viaje cultural a distintos lugares, no solo de nuestra geografía, sino también del exterior.

Por ello, hemos pensado organizar este primer viaje a Lisboa para los días 22 y 23 de septiembre. Se saldría en autobús a primera hora de la mañana, para regresar el domingo por la tarde.

El viaje incluiría traslado en autobús, hotel de tres estrellas, dos almuerzos y una cena con fado en directo, una visita por el casco histórico de la ciudad, visita al oceanario, al Monasterio de los Jerónimos, a la Torre de Belem y a Almada.

El coste del viaje es de 275 € por persona, pero el Colegio de Veterinarios de Badajoz subvenciona con 75 €, por lo que el precio final será de 200 € por persona.

Todos los interesados deben hacer su reserva antes del 9 de septiembre contactando con Dña. Sara Rodríguez en los teléfonos 924-26-25-71 y 686-86-70-74, y os informará de las facilidades de pago con la tarjeta de El Corte Inglés. Sería conveniente que las reservas se hicieran cuanto antes para un mejor desarrollo de la organización.