CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE EXTREMADURA Y EL COLEGIO DE VETERINARIOS DE BADAJOZ

Convenio de colaboración Convenio de colaboración Convenio de colaboración

El Colegio de Veterinarios de Badajoz y la Caja Rural de Extremadura han renovado el día 16 de abril de 2018 el Convenio de colaboración existente entre ambas Entidades. En la firma han estado presentes D. José Marín Sánchez Murillo, Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y D. José María Portillo Melo, Director General de Caja Rural de Extremadura.

Esta Entidad Financiera Regional, cuenta con un reconocido prestigio por el apoyo y promoción de los proyectos económicos de los colectivos profesionales. Este acuerdo tiene como finalidad la mejora de los canales de información para la publicación de trabajos y jornadas técnicas que fomenten la formación continua de todos los colegiados. Ambas instituciones estiman conveniente coordinar sus esfuerzos para promover, apoyar y difundir el desarrollo social extremeño.