Jornada de convivencia veterinaria en la finca el Toril

Convivencia Veterinaria Convivencia Veterinaria Convivencia Veterinaria

EL PRÓXIMO día 28 de abril se celebrará la jornada de convivencia veterinaria en la Finca "El Toril", propiedad de Caja Rural de Extremadura.

Para los más pequeños tendremos animadores, juegos, chuches, un castillo inflable y otras actividades. Para el resto, un ambiente sano y cordial, comida, bebida y orquesta.

Como ya sabéis, el éxito de esta convivencia de carácter FAMILIAR, de veterinarios y para nuestros colegiados, consiste en una buena organización. En esto tenemos que ser consecuentes y razonables, ya que es responsabilidad de todos.

Os rogamos nos comuniquéis con la antelación suficiente, vuestra asistencia y el número de familiares que os acompañan, para ultimar las previsiones, para no vernos desbordarnos. PARA ELLO, HAY QUE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO que tenéis en esta misma página. Confiamos en la responsabilidad de todos al solicitaros que tengáis cuidado con las invitaciones que realizáis a terceras personas, ya que la idea de la fiesta es la reunión de los colegiados con los compañeros y con algún familiar muy allegado.
Al igual que en anteriores convocatorias, tendremos el concurso de tortillas de patatas y postres.
Esperemos que el tiempo acompañe y, con vuestra concurrencia y colaboración, tengamos una jornada de lo más satisfactoria.

Convivencia veterinaria. Toril

Nos vemos el próximo día 28 de abril en la Finca "El Toril"