Curso de actualización en el diagnóstico de tuberculosis

Vacuno Vacuno Vacuno

Lugar y fecha de celebración: 7 de marzo de 2018. Salón de Actos del Colegio de Veterinarios de Badajoz

Horario: 10 a 14 horas y 16 a 18:30 horas

Coste de inscripción: 110 € (incluida comida de trabajo)

Plazas limitadas a 70 alumnos

NOTA: Todos los alumnos que accedan a este curso tienen que estar en posesión del título de formación en los aspectos teóricos, prácticos y de base legal en el diagnóstico de la tuberculosis bovina acreditado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

De conformidad con el Programa Nacional de Erradicación de la Tuberculosis Bovina, todos los profesionales veterinarios que intervienen en la ejecución de las pruebas de campo deberán haber superado un curso de formación reglada en los aspectos teóricos, prácticos y de base legal en cuanto al diagnóstico de la tuberculosis bovina, que incluirá una prueba de validación de la técnica de la Intradermotuberculinización (IDTB) sobre animales sensibilizados y no sensibilizados por M. Tuberculosis complex.

El plazo de validez de estos cursos es de 3 años, debiéndose realizar cursos de actualización en el plazo máximo de 6 meses una vez cumplido el plazo de 3 años.

PROGRAMA COMPLETO

Actualización en el diagnóstico de la TB

Recordad que la fecha límite es el 5 de marzo de 2018.