Inauguración del Museo Veterinario de Badajoz. MUVET

MUVET MUVET MUVET

El próximo día 23 de febrero de 2018 abrirá sus puertas nuestro museo MUVET a todas aquellas personas interesadas en conocer la historia de la profesión. El acto inaugural correrá a cargo del Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara que estará acompañado por la Delegada del Gobierno en Extremadura, el Alcalde de Badajoz y el Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.
Previo a la inauguración por parte de las Autoridades, el Profesor y Arqueólogo D. José Ángel Calero Carretero pronunciará la conferencia “La Colección Museística del Colegio de Veterinarios de Badajoz”.

Por razones puramente logísticas, en el día de la inauguración solo podrán asistir Autoridades, medios de comunicación y personas y familiares que han donado algún tipo de material o documento.
El resto de colegiados podrán hacerlo a partir de la semana siguiente, en el horario de visita que se adjunta, concertando cita previa en el teléfono 924-23-07-39.

Durante los dos primeros meses el HORARIO será el siguiente:

Semana del 26 de febrero al 2 de marzo:

De lunes a viernes
Mañana: Sesión única 11- 12h
Tarde: Primera sesión 17:00h- 18:00h  Segunda sesión 18:00-19:00h

Meses de marzo y abril
Lunes, miércoles y viernes

Mañana: Primera sesión: 10:00-11:00h. Segunda sesión: 11:00-12:00h.
Tarde: Sesión única: 18:00-19:00h.

DÍPTICO INAUGURACIÓN