Martes, 12 Diciembre 2017 11:41

ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS E INFORMACIÓN ALIMENTARIA AL CONSUMIDOR

Etiquetado de alimentos Etiquetado de alimentos Etiquetado de alimentos

Fecha: 18 y 25 de enero y 1 de febrero de 2018.

Horario: De 16:30 a 20:30 horas

El curso ofrece a los profesionales relacionados con el sector alimentario una actualización en materia de normativa de etiquetado e información alimentaria. De Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad.
Solicitada la Acreditación Sanitaria a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.  ¡INSCRIPCIÓN!

Durante este curso se tratará la normativa base de aplicación horizontal como la vertical por sectores productivos referidos al etiquetado. Se explicará el contenido referente al Reglamento CE 1169/2011, el RD. 126/2015, las particularidades del etiquetado en la carne y productos cárnicos, las particularidades del etiquetado de lácteos y productos lácteos y frutas y hortalizas y de igual modo las particularidades del etiquetado de la pesca y productos de la pesca y por último de la miel.

El precio del curso es de 40 euros para los colegiados de Badajoz y Cáceres y 60 euros para el resto. Para formalizar la inscripción, debe rellenar el formulario (abajo) y hacer el abono correspondiente antes del 12 de enero de 2018.

ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS

INSCRIPCIÓN

Los próximos días 18 y 25 de enero y 1 de febrero de 2018 tendrá lugar este curso en el Salón de Actos del ICOVBA. El horario es de 16:30 a 20:30 h. La inscrpción se hará efectiva una vez se haya abonado el importe correspondiente. Recordad que la fecha límite es el 12 de enero de 2018.

40€ (Colegiados) 60€ (No colegiados)

Más en esta categoría: X FORO ANVEPI 2018 »