EDICIÓN DE UN LIBRO DE FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES

FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES

Durante el próximo año 2018 y con motivo del 110 aniversario del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Badajoz, se va a editar un libro cuyo contenido versará sobre el mundo animal en imágenes captadas por los veterinarios colegiados en la provincia de Badajoz. ¡Plazo máximo de entrega de imágenes: 28 de febrero de 2018!. ¡Lee las bases de la convocatoria y participa!

Solicitamos vuestra colaboración para que el proyecto de edición del libro titulado “EL MUNDO ANIMAL A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LOS VETERINARIOS” sea una realidad a lo largo del año próximo.

Bases para la presentación de fotografías.

1.Podrán participar veterinarios colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Badajoz.
2.El formato de las fotografías será JPG y el tamaño no deberá exceder los 4 Mb, con un mínimo de 2 Mb.
3.La nomenclatura de los archivos jpg será el título de la obra. En el cuerpo del mensaje se especificará el autor de la misma.
4.Las fotografías deberán ser inéditas y originales. Se admitirá el retoque fotográfico para mejorar la nitidez, brillo, color, etc. de la imagen, sin variar en nada el contenido. No está permitido añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición inicial. Podrán presentarse en color, blanco y negro o sepia.
5.El tema de la fotografía debe estar relacionado con el mundo animal en su más amplio sentido, abarcando cualquier especie y evitando la aparición de personas.
6.Se admitirán un máximo de 5 fotografías por colegiado.
7.Los derechos de autor de la/s fotografía/s corresponden en todo caso al autor. No obstante, el Colegio de Veterinarios de Badajoz ser reserva el derecho a utilizarlas sin limitación de tiempo o lugar en actividades sin ánimo de lucro, para la edición de trípticos, carteles, revista colegial, exposiciones, etc. siempre que vayan acompañadas del nombre del autor en un lugar visible.
8.Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de D. Valentín Pérez Bermejo. El plazo de presentación de las mismas finaliza el 28 de febrero de 2018. Cualquier envío que llegue después de esta fecha no será admitido.