XIII Simposium del Toro de Lidia. 20 y 21 de Octubre de 2017 en Zafra.

STL STL STL

En esta décimo tercera edición del Symposium que se celebrará los próximos días 20 y 21 de octubre en la localidad de Zafra (Badajoz) se inroducen multitud de novedades referentes al mundo del toro. En esta edición se hace especial hincapié y esfuerzo en la incorporación y acceso de jóvenes a la formación, además el ICOVBA promueve la participación de sus colegiados a este evento que se celebra bianualmente, considerado el punto de encuentro y debate de referencia sobre la raza de lidia.

El Comité Científico del Symposium estará compuesto por diferentes personalidades que representarán los países de España, Francia y Portugal. La inauguración correrá a cargo del Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara, el Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, D. Juan José Badiola Díez, el Alcalde de Zafra, D. José Carlos Contreras y por el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, D. José Marín Sánchez Murillo. Desde el Comité Organizador, se informa a todos aquellos interesados en asistir al Symposium del Toro de Lidia que tienen a su disposición la inscripción online y que pueden realizarla de manera sencilla a través del siguiente  ENLACE

El ICOVBA subvenciona el 50% de la cuota de inscripción de sus colegiados

Está dirigido a profesionales, técnicos, ganaderos e interesados de cualquier tipo en el toro y ganadería de lidia, o de bovino extensivo de cualquier zona geográfica europea y americana de influencia de la raza, bovinos autóctonos y espectáculos taurinos, así como aficionados y sus Asociaciones culturales, Peñas taurinas y estudiantes que deseen participar en el foro de debate permanente más importante que existe en la actualidad sobre el toro de lidia y su mundo.

Conjuntamente con el XIII Symposium se realizarán diferentes cursos y seminarios que se desarrollarán de manera simultánea en dependencias de la Feria Internacional Ganadera de Zafra y en distintas fincas ganaderas. Se desarrolla también un concurso fotográfico cuyo plazo para la presentación de fotografías ha sido ampliado al día 5 de octubre en el que puede participar todo aquel que esté interesado.

Os dejamos el Programa Completo XIII Simposium del Toro de Lidia pinchando aquí

Para más información visitad la página web www.simposiotorozafra.org