Martes, 06 Octubre 2020 15:09

San Francisco de Asís 2020 APLAZADO

San Francisco de Asís 2020 San Francisco de Asís 2020 San Francisco de Asís 2020

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, ha acordado en Sesión Ordinaria celebrada el día 24 de septiembre, el APLAZAMIENTO de los Actos conmemorativos de nuestro Patrón San Francisco de Asís que estaban previstos para el próximo 16 de octubre, debido a las excepcionales circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus Covid19.

Ante la crisis provocada por la pandemia, la Junta de Gobierno había contemplado varias alternativas, pero finalmente se ha adoptado de forma consensuada la decisión de no celebrar los actos. Se considera que en estos momentos es la decisión más sensata, adecuada y responsable.

Este 4 de octubre seguirá siendo el Día de nuestro Patrón, pero en esa jornada, más que nunca, estará presente nuestro recuerdo y cariño a las víctimas y sus familias.

Cuando las circunstancias lo permitan, celebraremos los Actos de nuestro Patrón San Francisco de Asís, así como la posterior Comida de Hermandad.