OFERTA DE TRABAJO: PROGRAMAS DE ERRADICACIÓN CyL

• Dirección
    Avenida Vazquez de Menchaca 33
  • Descripción de la oferta
    Eulen SA, empresa encargada de la ejecución de los Programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades de los animales en el territorio de Castilla y León, precisa incorporar veterinarios en varias provincias de la comunidad.

Requisitos:
    - Licenciatura en Veterinaria por una universidad Española o en su defecto título de veterinario homologado.
    - Carné de conducir tipo B.
    - Colegiación en Colegio Oficial de Veterinarios.
    Se valorará:
    - Experiencia en realización de campañas de saneamiento ganadero.
    - Estar en posesión de la homologación para realizar IDTB, (intradermotuberculinización bovina).
    Se ofrece:
    - Estabilidad laboral (Contrato de obra y servicio y transformación a indefinidos según plazos establecidos por la legislación vigente).
    - Formación a cargo de la empresa.

Interesados enviar C.V. por correo electrónico a: